Rocios auricos  SET "7 chakras "


Bruma Aurica"7 Chakras", son fórmulas pensadas en la armonización de los centros energéticos. Poseen Esencias de Gemas espécificas que resuenan con la vibración de cada Chakra potenciando su correcto funcionamiento. Así mismo, contienen Aceites Esenciales y Esencias Florales que equilibran los estados emocionales asociados a cada centro, ayudando a restablecer el flujo energético. 

SET" 7 CHAKRAS" 100ml

 

 

$67.200

$54.000

  • disponible

7 CHAKRAS 30ML

  

$42.000

$35.000

  • disponible


Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.