proteccion


 

Rocío Aurico personal y ambiental  que transmuta las energías psíquicas mal calificadas limpiando energeticamente y creando un manto protector sellando el aura. Crea una película protectora energética y limpia de cualquier tipo de energías indeseables.

 

Ingredientes:

Alcohol de cereal

Esencias Florales de Saint Germain: Sao Miguel, Algodao, Carrapichao, Chapeu de sol, Allium,

San germain, Fe y Coraje, White yarrow.

Esencias de Gemas : Cuarzo ahumado, Turmalina negra, Onix.  

Aceites esenciales de Mirra, Incienso, Loto, Almizcle, Azahar .

Extracto de Ruda, Artemiza, Retama.

 

 Modo de uso: antes de salir de casa, rocíe el perfume en forma de arco sobre la cabeza (aura). Si desea puede decir el mantra de protección OM CLIM CRISTAVE NAMAHA , 3 veces.

 

 

PROTECCION

 

 

$9.600

  • disponible

 Precio final sin Gastos de envío



Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.