ARMONIZADORES auricos


Son moduladores vibracionales formulados para resonar con estados mentales y emocionales armónicos. Estos Rocíos Auricos asisten a tu ritual de conexión, ayudándote a sintonizar con la frecuencia deseada. Son sinergias que contienen aceites esenciales, esencias florales y minerales que se complementan para lograr propósitos específicos. 

 

 

PROTECCION
PROTECCION

Rocío Aurico personal y ambiental  que transmuta las energías psíquicas mal calificadas limpiando energeticamente y creando un manto protector sellando el aura. Crea una película protectora energética y limpia de cualquier tipo de energías indeseables.

LIMPIEZA
LIMPIEZA

Rocío Aurico personal y ambiental que ayuda a limpiar , descargar energéticamente y proteger el hogar, zona de trabajo, auto y personas. Crea una película protectora energética y  Limpia de cualquier tipo de energías indeseables.

PROSPERIDAD
PROSPERIDAD

Ayuda a liberar creencias negativas, patrones familiares y temores que limitan y sabotean tu abundancia. Al rociarlo en tu campo energético, te permite estar abierto a recibir grandes riquezas y prosperidad a todo nivel, no solo financieras.  

Contiene aceite esencial de Lemongrass y mimosa.

ARMONIA
ARMONIA

 Rocío Aurico personal que ayuda en los estados de crisis, tranquilizante, calmante y vivificador . Contiene aceite esencial de Lavanda bio.  

 Flores de Bach RESCUE REMEDY


SERENIDAD
SERENIDAD

Serenidad ayuda a entrar en calma y sosiego.

ANGEL GUARDIAN
ANGEL GUARDIAN

Angel Guardián está recomendado en niños y adultos. Ayuda a conciliar el sueño, calmar la preocupación excesiva, relaja y permite soltar tensiones, teniendo así un sueño tranquilo y reparador.

CONCENTRACION
CONCENTRACION
SENSUALIDAD
SENSUALIDAD

WOMAN ESENCE