AMBIENTAL DE AZAHAR "250ML"


"SERENIDAD" de Azahar

 

Perfume Ambiental con aceite esencial puro de Azahar, esencias florales de Bush y esencias de gemas que te ayudan a entrar en calma y sosiego. Ideal para compartir con la familia o en lugar de trabajo,   utilizarlo como exquisita fragancia aplicándolo en ambientes, ropa de cama, closets.

 

  • El Aceite esencial puro de Azahar, también llamado Nerlolí, es utilizado como tranquilizante,  ya que es un poderoso relajante del sistema nervioso central (SNC), antidepresivo, calma las angustias, anticefáleco, favorece la regulación del sueño de la persona estresada e insomne, hipotensivo, transformador energético, actúa sobre la memoria para incrementarla, la intuición y la empatía. Es un reconstituyente nervioso que devuelve la vitalidad, la valentía y la confianza en uno mismo. Limpia el conjunto de los chakras aportándoles vitalidad.

 

  • Las Esencias Florales de Bush, te  ayudan a relajar , sentimiento de paz y tranquilidad. Te alienta a tener tu propio tiempo y espacio.

 

 

Ingredientes:

 

Aceite esencial de Azahar

Flores de Bush; Black-eyed Susan, Boronia, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Crowea, Jacaranda, Little Flannel Flower an Paw Paw.y esencias de Gemas gemas.

 

250 ml

 

 

 

$16.000

  • disponible