Rocios  auricos  "Elige tu set"


 

Ahora puedes armar tu propio Set "7 Rocíos ".

Puedes elegir "7 Rocíos" entre los "7 chakras" y los "armonizadores áuricos". Indícanos cuales deseas una vez optes a la compra.

SET DE 7 ROCIOS AURICOS A ELECCION 100ML

 

Puedes elegir "7 Rocíos" entre los "7 chakras" y los "armonizadores áuricos". Indícanos cuales deseas una vez optes a la compra.

 

$54.000

  • disponible

SET DE 7 ROCIOS AURICOS A ELECCION 30ml

 

Puedes elegir "7 Rocíos" entre los "7 chakras" y los "armonizadores áuricos". Indícanos cuales deseas una vez optes a la compra.

 

$35.000

  • disponible


 

Modo de Uso

 

Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

  

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.