serenidad

 

Serenidad ayuda a entrar en calma y sosiego ya que el aceite esencial de Azahar es un poderoso relajante del sistema nervioso central. Calma las angustias, transforma la energía y activa la empatía. Es un reconstituyente nervioso que devuelve la vitalidad, la valentía y la confianza en uno mismo. Las esencias florales de Bush ayudan a relajarte, tener un sentimiento de paz y tranquilidad. Te alienta a tener tu propio tiempo y espacio.

 

Ingredientes:

Aceite de Almendras dulces

Aceite esencial:  Azahar (Citrus aurantium Varsinensis) 

Flores de bush Black-eyed Susan, Boronia, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Crowea, Jacaranda, Little Flamel Flower, Paw Paw 

Esencia de Gemas: Cuarzo Rosa, Amatista, Crisocola

 

 

SERENIDAD 10ml

 

 

 

$9.600

  • disponible


Modo de Uso: Aplicar en las manos e inhalar. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se aplica el perfume.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), aplicarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos y roll on, vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

  

Estos  roll on han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.