A.e de Salvia esclarea y Lavanda
Este rocío te ayuda a armonizar cualquier desequilibrio emocional durante la menstruación y la menopausia. Permite a una mujer sentirse bien consigo misma, con su propio cuerpo y su belleza. Favorece el bienestar físico, mental, emocional y espiritual gracias a la esencia Woman Essence del sistema floral de Bush.
El a.e de Lavanda ayuda a suavizar el carácter y elimina las contradicciones. Combate los problemas emocionales como depresión, manías, irritabilidad, miedo, melancolía, oscilaciones en el estado de ánimo aliviando las cargas y los pensamientos negativos de cualquier tipo. El a.e de Salvia equilibra el sistema glandular, en particular las hormonas femeninas, "imita" a los estrógenos. Combate los dolores y molestias de cualquier tipo.
Ingredientes:
Alcohol de cereal
Aceite esencial de Lavanda Bio (Lavandula Angustifolia), Salvia esclarea (salvia sclarea).
Agua destilada bioenergizada con :
Esencias florales de Bush: Billy Goat plum, Bottlebrush, Bush fuchsia, Crowea, Five corners, Mulla Mulla, Old man banksia, Peach-flowered Tea-tree, Pink flannel flower, She oak.
Esencia de Gema Piedra Luna.
Precio final sin Gastos de envío.
Modo de Uso
Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e intenciones positivas, para ello se puede guiar por los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.
Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados.
Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos, reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.
Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.