A. e de Almizcle Negro semilla, Patchoulí, Naranja
Abre al contacto a la sensualidad y al disfrute de la intimidad física y emocional. Renueva la pasión en las relaciones. Desarrolla la sensibilidad y la suavidad en el contacto. Ciertos hombres creen que mostrarse rudos, insensibles y ariscos es signo de más hombría. Esta esencia les ayudará a expresar sus sentimientos con dulzura, sin que sientan que su masculinidad disminuye. Ciertas mujeres en momentos de intimidad se sienten tensas y no pueden relajarse ni disfrutar. Desconectan de cualquier sensación o emoción. Las esencias florales presentes en el Rocío, están indicadas para aquellas mujeres que tienen problemas con su sexualidad. Pueda ser por sus creencias, desarrolladas ya desde muy pequeñas debido a la actitud de sus padres ante su propia sexualidad o por algún tipo de abuso. Este Perfume permite a las mujeres no sólo volver a disfrutar de su sexualidad, sino que podrán sentirse también muy cómodas cuando dejan salir su lado más sensual. Les aporta una gran confianza en su propia femeneidad.
A. e de Almizcle Negro semilla, Patchoulí, Naranja
Agua destilada bioenergizada con :
Esencias florales de Bush: Billy goat plum, Bush gardenya, Flannel flower, Fringed violet, Little flannel flower, sturt desert rose, Wisteria.
Esencia de gemas: Piedra lunar ,Cuarzo rosa (fortalece la confianza en la pareja) , Cuarzo ahumado (ayuda en el proceso de aceptación que implica saber que la sexualidad es un acto absolutamente normal, es un aspecto fundamental de nuestra vida y nuestra salud).
$8.500
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Chile Mostrar más Mostrar menos
Precio final sin Gastos de envío.
Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e intenciones positivas, para ello se puede guiar por los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.
Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados.
Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos, reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.
Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.