limpieza energetica


 

 Rocío Aurico personal y ambiental que ayuda a limpiar , descargar energéticamente y proteger el hogar, zona de trabajo, auto y personas. 

 

Ingredientes: 

Alcohol de cereal

 Aceites esenciales de Eucalipto , Menta piperita, Verbena, Palo Santo, Laurel, Romero.  

 

Agua destilada  bioenergizada con :

Esencias Florales : Angelwords, White Yarrow, Boab, Llama violeta,  Lichen, Fringred violet, Red lily.

 

Esencias de Gemas; Turmalina negra, Obsidiana,  Onix.

 

Contiene un Onix en el interior.

 

LIMPIEZA ENERGETICA

 

 

$9.600

  • disponible

Precio final sin gastos de envío



Modo de Uso

 

Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con naturalidad  e  intenciones acordes al propósito el Rocío.

 

Tú eliges el momento de utilizarlo según el gusto, patrones, disciplina o a requerimiento del momento, tomando en cuenta de que al menos casi siempre implica una briza de pausa o bisagra en los acontecimientos.

 

Puedes personalizar tu Rocío introduciendo en su interior alguna otra esencia vibracional que quieras trabajar y sea compatible con su temática.  También puedes introducir alguna gema, cristal, piedra u otro objeto compatible, cargado con tu intención específica. Eso potenciará el efecto y reforzará tu certeza en los decretos y afirmaciones. Solo hay que tener en cuenta del diámetro del tubo succionador para que no se tape. 

 

Puedes elaborar tus propios decretos o afirmaciones para cada acto de visualización, o te puedes guiar por el sugerido mientras rocías la fragancia.

 

Los Rocíos Áuricos generalmente se usan como terapia vibracional. En tal caso recomendamos procurar rociarse al menos 2 veces al día. Pero a mayor frecuencia mayor el resultado, sin perjuicio de que algunos rocíos armonizadores sean utilizados solo en momentos que lo ameriten. 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.