Para aquellas personas cansadas, desvitalizadas, dispersas, algo miedosas, deseosas de conectar con su fuerza interior, fortalecer su voluntad y enraizarse. Su formula está creada para ayudar en estados de agotamiento nervioso, estados de estrés y depresivos. Aporta calma, aclara la mente y mejora el humor. Es un gran estimulante anímico en casos de fatiga y desánimo. Revitalizante, refuerza la voluntad y permite pasar a la acción sin agitación.
Amo la vida y deseo vivirla en todas sus dimensiones.
Conecto con mi cuerpo y me enraízo a la tierra.
Tengo vitalidad y voluntad para comenzar, desarrollar y terminar las actividades.
Soy próspero, estoy estable.
Ingredientes:
Alcohol de cereal con:
Aceite esencial: Nardo, Rosa de Marruecos , Cedro, Litsea cubea, Clavo.
Agua estructurada bioenergizada con :
Esencias florales : Oak, Olive, Sundew, Monga waratah, Macrocarpa, Horbeam, Mimulus, R1.
Elixir de Gemas: Onix, Hematita, Turmalina negra, Cuarzo ahumado.
Contiene un trozo pulido de Jaspe Rojo en el interior.
Modo de Uso: para activarlo; hacer girar el líquido del contenido, sintiendo la rotación de la gema. Rociarlo en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en ambientes cerrados. Repetir 4 veces (diarias) o cuando se requiera.
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños, los rayos solares, el calor y fuentes electromagnéticas.
Puedes personalizar tu Rocío introduciendo en su interior alguna gema o cristal programado con tu mandato. También puedes agregar alguna otra esencia vibracional que desees trabajar, que esté en resonancia a la intensión del rocío.
Nota; Estos rocíos han sido diseñados de acuerdo a lo señalado por la aromaterapia científica y las terapias con esencias vibracionales. Sus fórmulas son “genéricas” y no reemplazan una terapia personalizada.