Segundo Chakra
Facilita el disfrutar de los placeres y pasiones de la vida cuando estoy decaída.
Me ayuda a apaciguar mis emociones y a relacionarme con dulzura. Estimula mi creatividad.
FLUYO CON ALEGRIA
Esta sinergia de seleccionados Aceites Esenciales de Bergamota, Azahar y Almizcle, ayudan a estimular y tonificar las emociones y los estados de ánimo. Mitiga la ansiedad, la tristeza. Contribuye a inspirar sentimientos de amor. Calma y tranquiliza el sistema nervioso central. Favorece la confianza, la paz y la alegría.
Ingredientes:
Alcohol de cereal.
Aceite esencial : Bergamota (Citrus bergamia peel oil) , Almizcle negro de semilla (Abelmoschus. moschatus),
Azahar (flor citrus aurantium), extracto de Canela.
Agua destilada energizada con:
Esencias florales : Impatiens, Mustard, Rock water, Cherry plum, Little flannel flower,
Wild rose, Mango paradise, Turkey Bush, R2 .
Esencia de Gemas: Piedra Lunar, Aguamarina.
Contiene una Cornalina en el interior.
$8.500
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Chile Mostrar más Mostrar menos
Precio final, sin Gastos de envío.
Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e intenciones positivas, para ello se puede guiar por los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.
Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados.
Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos, reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.
Estos Rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son "genéricas" y ningún caso suplen una terapia personalizada.