A.e Romero y Lemongrass
FORMULA PARA EL ESTUDIANTE
Concentración es una fórmula creada para aquellos que necesiten concentrarse ya sea para estudiantes o profesionales. Como apoyo para el aprendizaje, especialmente en las épocas estresantes de los exámenes. Si tienes problemas para estudiar o trabajar por falta de concentración, falta de atención, problemas de memoria, te distraes con facilidad, repites errores, tu mente se dispersa o salta de un tema a otro. Concentración en lo aprendido, memoria, fuerza de voluntad, organización y perseverancia Pueden ser usadas por igual por niños y adultos.
Ingredientes:
Alcohol de cereal
Aceites Esenciales de Romero, Lemongrass.
Agua destilada bioenergizada con :
Esencias florales de Horbeam, Cerato, Clematis, Oak, Olive,
Mimulus, Larch, Impatiens , Gentian, White Chesnut.
Esencia de gemas de Amatista, Ojo de tigre.
Contienen una Amatista en el interior.
Es recomendable utilizar la composición en la época previa a los exámenes y el tiempo que duren los mismos. También puede tomarse durante cualquier época del año en que el estudiante se sienta fatigado.
$8.500
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Chile Mostrar más Mostrar menos
Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e intenciones positivas, para ello se puede guiar por los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.
Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados.
Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos, reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.
Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.