CONCENTRACION

A.e Romero y Lemongrass

FORMULA PARA EL ESTUDIANTE

 

Concentración es una fórmula creada para aquellos que necesiten concentrarse ya sea para estudiantes o profesionales.  Como apoyo para el aprendizaje, especialmente en las épocas estresantes de los exámenes. Si tienes problemas para estudiar o trabajar por falta de concentración, falta de atención, problemas de memoria, te distraes con facilidad, repites errores, tu mente se dispersa o salta de un tema a otro. Concentración en lo aprendido, memoria, fuerza de voluntad, organización y perseverancia  Pueden ser usadas por igual por niños y adultos.

 

Ingredientes:

Alcohol de cereal

Aceites Esenciales de Romero, Lemongrass.

 

Agua destilada  bioenergizada con :

Esencias florales de Horbeam, Cerato, Clematis, Oak, Olive, Mimulus, Larch, Impatiens , Gentian,  White Chesnut.
Esencia de gemas de Amatista, Ojo de tigre.

 

Contienen una Amatista en el interior.

 

Es recomendable utilizar la composición en la época previa a los exámenes y el tiempo que duren los mismos. También puede tomarse durante cualquier época del año en que el estudiante se sienta fatigado.

 

CONCENTRACION

  

$9.600

$8.500

  • disponible


Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

  

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.