woman essence

A.e de Salvia esclarea y Lavanda


 

Este rocío te ayuda a armonizar cualquier desequilibrio emocional durante la menstruación y la menopausia. Permite a una mujer sentirse bien consigo misma, con su propio cuerpo y su belleza. Favorece el bienestar físico, mental, emocional y espiritual gracias a la esencia Woman Essence del sistema floral de Bush.

El a.e de Lavanda ayuda a suavizar el carácter y elimina las contradicciones. Combate los problemas emocionales como depresión, manías, irritabilidad, miedo, melancolía, oscilaciones en el estado de ánimo aliviando las cargas y los pensamientos negativos de cualquier tipo.  El a.e de Salvia equilibra el sistema glandular, en particular las hormonas femeninas, "imita" a los estrógenos. Combate los dolores y molestias de cualquier tipo. 

 

Ingredientes:

Alcohol de cereal

Aceite esencial de Lavanda Bio (Lavandula Angustifolia), Salvia esclarea (salvia sclarea). 

Esencias florales de Bush: Billy Goat plum, Bottlebrush, Bush fuchsia, Crowea, Five corners, Mulla Mulla, Old man banksia, Peach-flowered Tea-tree, Pink flannel flower, She oak.

Esencia de Gema Piedra  Luna.

 

 

WOMAN ESSENCE

 

 

 

$9.600

  • disponible

 

Precio final sin Gastos de envío.

 

 




Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

  

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.