sensualidad

A. e de Almizcle Negro semilla, Patchoulí.


 

Abre al contacto a la sensualidad y al disfrute de la intimidad física y emocional. Renueva la pasión en las relaciones. Desarrolla la sensibilidad y la suavidad en el contacto. Ciertos hombres creen que mostrarse rudos, insensibles y ariscos es signo de más hombría. Esta esencia les ayudará a expresar sus sentimientos con dulzura, sin que sientan que su masculinidad disminuye. Ciertas mujeres en momentos de intimidad se sienten tensas y no pueden relajarse ni disfrutar. Desconectan de cualquier sensación o emoción. Las esencias florales presentes en el Rocío, están indicadas para aquellas mujeres que tienen problemas con su sexualidad. Pueda ser por sus creencias, desarrolladas ya desde muy pequeñas  debido a la actitud de sus padres ante su propia sexualidad o por algún tipo de abuso. Este Perfume permite a las mujeres no sólo volver a disfrutar de su sexualidad, sino que podrán sentirse también muy cómodas cuando dejan salir su lado más sensual. Les aporta una gran confianza en su propia femeneidad.

 

Aceites esenciales de Almizcle negro vegetal, Patchouli, Naranja.

 

Esencias florales de Bush: Billy goat plum, Bush gardenya, Flannel flower, Fringed violet, Little flannel flower, sturt desert rose, Wisteria.

Esencia de gemas:  Piedra lunar ,Cuarzo rosa (fortalece la confianza en la pareja) , Cuarzo ahumado (ayuda en el proceso de aceptación que implica saber que la sexualidad es un acto absolutamente normal, es un aspecto fundamental de nuestra vida y nuestra salud).

 

 

SENSUALIDAD

 

 

 

$9.600

  • disponible

Precio final sin Gastos de envío.



Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

  

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.