PROSPERIDAD


YO SOY ABUNDANCIA 

YO SOY RIQUEZA 

YO SOY ALEGRÍA 

 Cuando tenemos una mente cerrada ante las oportunidades, carencias económicas, materiales y afectivas sintiendo que no somos merecedores. Ayuda a liberar creencias negativas, patrones familiares de sabotaje financiero, temores que limitan la abundancia  y miedo a la carencia. Resuelve la falta de confianza, baja autoestima y disminución del amor propio. Devuelve la alegría, el optimismo, la mente positiva, la aceptación de sí mismo, el sentimiento de gratitud , la confianza en la vida y  la alegría en el presente. Nos abre a un futuro brillante y a recibir en su totalidad grandes riquezas a todo nivel, no solo financieras.

 

SIENTO GRATITUD- ME ABRO A LA PROSPERIDAD

 

 Aceites Esenciales Puros de Lemongrass, Mimosa. 

 Esencia Floral de Bush ; Bluebell, Boab, Christmas Bell , Five Corners, Philotheca, SouthermCross y Sunshine Wattle.

 Esencia de gema  citrino y metal de oro.

  

PROSPERIDAD

 

 

 

$9.600

  • disponible

Precio final sin Gastos de envío



Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.