angel guardian

 A.e  Lavanda, Azahar, Melisa

 

Angel Guardián está recomendado en niños y adultos. Ayuda a conciliar el sueño, calmar la preocupación excesiva, relaja y permite soltar tensiones, teniendo así un sueño tranquilo y reparador.

 

Los a.e de azahar y de melisa calman y tranquilizan el sistema nervioso central,  alivian la ansiedad y contribuye a inducir el sueño. El a.e Lavanda disminuye el miedo y el estrés cotidiano aliviando las cargas y los pensamientos negativos favoreciendo  el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. En la fórmula, las esencias florales y de gemas crean una sinergia para lograr un sueño reparador.  La esencia floral de Saint Miguel es un gran protector que nos ayuda a dormir tranquilos, limpia todos nuestros cuerpos de los estados emocionales perjudiciales. La esencia de Amatista favorece el sueño ya que es una gran transmutador,  transforma, cambia y modifica la energía a diferentes niveles, suelen remover y transformar los pensamientos negativos y limitantes.

 

Rocíate Angel guardián  2 ó 3  veces  un tiempo antes de dormir (procure hacerlo con intenciones positivas, sintiendo calma y sosiego). Puedes rociarlo en la almohada, ya que el agradable aroma de azahar, melisa, lavanda y espliego, te sumirá en un espacio de calma y relajación.

 

 Ingredientes

Alcohol de cereal

Aceites esenciales puros de  Melisa, Lavanda, Rosa y  Espliego 

 

Agua destilada  bioenergizada con:

Flores  Saint Germain y  Bach:   Saint Miguel, Allium,  Carrapicao, White chesnut

Violet flame, mimulus, Sueño Amarillo de Pirque, Aspen. 

Esencias de Gemas;   Amatista, cuarzo rosa, cianita azul, labradorita, crisopasa (sueño tranquilos).

 

Contiene un Cuarzo Rosa en el interior.

 

 

 

ANGEL GUARDIAN

$9.600

$8.500

  • disponible


Modo de Uso

Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con naturalidad  e  intenciones acordes al propósito el Rocío.

 

Tú eliges el momento de utilizarlo según el gusto, patrones, disciplina o a requerimiento del momento, tomando en cuenta de que al menos casi siempre implica una briza de pausa o bisagra en los acontecimientos.

 

Puedes personalizar tu Rocío introduciendo en su interior alguna otra esencia vibracional que quieras trabajar y sea compatible con su temática.  También puedes introducir alguna gema, cristal, piedra u otro objeto compatible, cargado con tu intención específica. Eso potenciará el efecto y reforzará tu certeza en los decretos y afirmaciones. Solo hay que tener en cuenta del diámetro del tubo succionador para que no se tape. 

 

Puedes elaborar tus propios decretos o afirmaciones para cada acto de visualización, o te puedes guiar por el sugerido mientras rocías la fragancia.

 

Los Rocíos Áuricos generalmente se usan como terapia vibracional. En tal caso recomendamos procurar rociarse al menos 2 veces al día. Pero a mayor frecuencia mayor el resultado, sin perjuicio de que algunos rocíos armonizadores sean utilizados solo en momentos que lo ameriten. 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.