Poder personal

Tercer Chakra

 

Estimula mi fuerza de voluntad, valentía y coraje, desarrollando autoconfianza.

Apaciguo y proceso mis emociones de rabia, ira y celos.  

Me valoro y conquisto mis objetivos. 

 ELEVO MI AUTOESTIMA

 

"Poder Personal" es un Rocío Aurico con un agradable aroma cítrico. Su aceite esencial de Lemongrass es estimulante y energizante en los estados de fatiga mental y el cansancio crónico. Despeja la mente y ¡ levanta el ánimo!. Ayuda a combatir la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa, relaja y tranquiliza. 

 

Aceite Esencial: Lemongrass (Cymbopogon citratus).

 Esencias florales: Vine, Holly, Monga Warata, Larch, Five corners, Souther cross,  Peach flowered tea tree,Mimulus, R3.

  Esencia de Gemas: Cuarzo Citrino, Ojo de Tigre, Pirita. 

Contiene un Citrino en el interior.

PODER PERSONAL

$9.600

  • disponible


Modo de Uso

Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

 

 

Estos rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el  restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son “genéricas” y en ningún caso suplen una terapia personalizada.