energia vital

Primer Chakra

Me aporta vitalidad y ganas de vivir cuando me siento decaída.

Me conecta con la tierra haciéndome consciente del aquí y ahora.

TENGO TODO LO QUE DESEO

 CONFIO EN LA VIDA

 

Para aquellas personas  cansadas, desvitalizadas, dispersas, algo miedosas, deseosas de conectar con su fuerza interior, fortalecer su voluntad y  enraizarse. Su formula está creada para ayudar en estados de agotamiento nervioso, estados de estrés y depresivos. Aporta calma, aclara la mente y mejora el humor. Es un gran estimulante anímico en casos de fatiga y desánimo. Revitalizante, refuerza la voluntad  y permite pasar a la acción sin agitación. 

 

Ingredientes:

Alcohol de cereal

  Aceite esencial:  Almizcle blanco (Hibiscus abelmoschus) , Clavo (Eugenia caryoph),  Vervena exótica (Litsea Cubea). 

Agua destilada  bioenergizada con :

Esencias florales : Olive, Macrocarpa, Monga Warata, Sundew,  Mimulus, Rock rose, Gorse, Boab, R1.

Esencia de Gemas:  Onix, Hematita, Turmalina negra, Cuarzo ahumado.

Contiene un Jaspe Rojo en el interior.

 

ENERGIA VITAL

$9.600

  • disponible


El Rocío Aurico "Energía Vital" es una  sinergia de Aceites Esenciales, Esencias Florales y Minerales que aportan vitalidad, ayuda a estimular la mente y el cuerpo físico, aumentando la energía bioeléctrica. Alivia la fatiga mental y la apatía, promoviendo a un estado de paz mental, reduciendo los pensamientos negativos y miedos gracias al A.E de White Musk, Clavo y a las esencias florales de Olive, Macrocarpa, Mimulus.  Su agradable aroma cítrico de Vervena exótica te envuelve y abraza en una sensación de frescor y calma. La EM de cuarzo ahumado y Turmalina negra proporcionan protección, te ayudan a estimular y revitalizar en estados depresivos calmando la angustia, la ansiedad y el estres, alejando de forma determinante aquellos pensamientos o emociones negativas que tienden a invadir a las personas vulnerables. 

Si te sientes dispersa, deseas enraizarte y concretar, las esencias de  Hematita, Cuarzo ahumado y Monga warata te ayudarán a estar en el presente  "Aquí y Ahora" .

 


Modo de Uso

 

Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos, reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional , de protección y limpieza energética.

 

Estos Rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibro emocional. Sus fórmulas son "genéricas" y en ningún caso suplen una terapia personalidada.