Dulzura- alegria

 Segundo Chakra

 

Me facilita el disfrutar de los placeres y pasiones de la vida.

Me ayuda a expresar y a relacionarme con dulzura. Estimula mi sensualidad y mi creatividad. 

FLUYO EN MIS RELACIONES 

 

  Esta Sinergia de exquisitos Aceites Esenciales de Bergamota, Azahar y Almizcle, ayudan a  estimular y tonificar las emociones y los estados de ánimo al equilibrar la actividad del hipotálamo. Mitiga la ansiedad, la depresión, la tristeza, el miedo, y los ciclos de comportamiento compulsivo.  Contribuye a curar las heridas psico-emocionales y a inspirar o restaurar sentimientos de amor, alejando las dudas y los pensamientos malos de todo tipo: celos, obsesiones, ira, enfado, odio etc.  inductor de euforia. Calma y tranquiliza el sistema nervioso central. Favorece la confianza el valor, la paz, la alegría. 

 

Aceite esencial :  Bergamota (Citrus bergamia peel oil) , Almizcle negro de semilla (Abelmoschus. moschatus), 

Azahar (flor citrus aurantium).

Esencias florales : Bush Gardenia, Wedding Bush, Little flannel flower, Rock water,

ImpatiensBottlebrush, Wild rose, Turkey Bush,  R2.

Esencia de Gemas: Piedra Lunar, Aguamarina.

Contiene una Cornalina en el interior.

 

 

ALEGRIA

$9.600

  • disponible

Precio final, sin Gastos de envío.



Modo de Uso: Rociar en forma de arco sobre la cabeza (aura) y/o manos, preferiblemente en  ambientes cerrados. Procure hacerlo con gracia e  intenciones positivas, para ello se puede guiar por  los decretos descritos en la etiqueta y repetirlos con la intención mientras se rocía la fragancia.

 

Si desea usarlo como modulador vibracional (terapéuticamente), rociarse de 2-4 veces al día mínimo, ya que a mayor frecuencia mayor resultado. Si lo utiliza como Perfume Ambiental rociar en los lugares deseados. 

 

 Los rocíos vienen a reforzar algunos actos rituales de sanación, de corrección de hábitos,  reforzamiento del carácter y personalidad, armonización emocional y de protección y limpieza energética.

 

Estos Rocíos han sido creados con los principios de la aromaterapia y las esencias florales como ayuda para el restablecimiento del equilibrio emocional. Sus fórmulas son "genéricas" y ningún caso suplen una terapia personalizada.