¿QUE SON LOS rocios auricos ?

  Los Rocios Auricos son sinergias entre esencias vibracionales y agua programada que se aplica como spray ambiental en el aura. Están Inspirados en estados emocionales, mentales y energéticos armoniosos, de manera que nos ayuden a sintonizar  con la intención con la que fueron creados .

Estas sinergias vibracionales están formuladas con aceites esenciales puros, agua programada e irradiadas con esencias florales, elixir de gemas, frecuencias sonoras, mantras, geometria, afirmaciones, pendulo Hebreo y consagración, acorde a la intención de la composición.  

Sus fórmulas fusionan principalmente los principios terapéuticos de la aromaterapia (aceites esenciales) y de las esencias vibracionales (esencias florales y minerales). Se rocían en el aura actuando como modulador de nuestro cuerpo emocional, mental y energético,  facilitando elevar la vibración para sintonizar con los estados armónicos deseados. 

Se rocía como refuerzo complementario en afirmaciones, oraciones, visualizaciones creativas, en ritos cotidianos, ceremoniales o de sanación.  Su uso terapéutico puede ayudar en la conexión y armonización personal, en la corrección de hábitos o la evolución de la personalidad. También sirven de fragancia personal o ambiental, armonizando tu ser y lugares donde se rocían.