¿QUE SON LOS ROCIOS AURICOS?

 

Los "Rocíos Auricos"  es una fragancia resultante de la sinergia entre aceites esenciales puros  y esencias bioenergéticas (esencias florales y  de gemas), que nos ayuda a modular el campo emocional. Sus fórmulas se basan en los principios terapéuticos de la aromaterapia y de las esencias vibracionales (esencias florales y minerales).  Actúan como un modulador vibracional que resuena a nivel del cuerpo emocional y del campo energético, induciéndonos a sintonizar con estados mentales y emocionales armónicos. Lo puedes utilizar como fragancia personal o ambiental, armonizando tu ser y lugares donde se rocían.

  • Rocío Aurico "7 Chakras" son fórmulas pensadas en la armonización de los centros energéticos. Poseen Aceites Esenciales y Esencias de Gemas específicas que resuenan con la vibración de cada Chakra potenciando su correcto funcionamiento. Así mismo, contienen Esencias Florales que equilibran los estados emocionales asociados a cada centro, ayudando a restablecer el flujo energético.
  • Rocíos Auricos "Armonizadores" son sprys bioenergéticos  que ayudan a modular estados mentales y emocionales. La frecuencia armónica de sus componentes (aceites esenciales, esencias florales y minerales) resuenan con  el cuerpo físico,  emocional,  mental y energético.