Elixir de Gemas

 

El Elixir de gema está preparado con  agua mineral o de manantial junto con la gema o cristal bajo proceso de solarización directo o indirectamente, y así, el patrón vibracional queda impregnado en el agua ya que ésta es altamente programable  permitiéndonos usar esa energía como remedio . Este agua cargada con las vibraciones de la gema mezclada con brandy para la conservación de su patrón vibracional. Estas esencias vibracionales  pueden usarse bajo la lengua,aplicarse  en spray etc.

 

Hematita: gran protector que repele la negatividad y las malas voluntades Nos permite enraizarnos, es decir, encontrar el sentido de nuestras vidas, la misión de nuestra alma y lograr ser felices en la Tierra. La misión de la hematites es conectar el espíritu con el cuerpo por ello será de gran ayuda para almas resistentes a la encarnación en la Tierra.

 

Turmalina negra : Conecta con el chakra base o Raíz, asienta la energía, enraíza, incrementa la vitalidad, ayuda a personas volátiles a aterrizar o aceptar la encarnación, te ayuda a desarrollarte en el mundo concreto, dispersa la tensión y el estrés.  Tambiên sirve para neutralizar las energîas negativas propias como la côlera, los celos, la inseguridad o la neurosis.

 

Cuarzo ahumado: Es una Piedra del primer chakra, y atrae hacia éste la luminosidad el séptimo chakra, el coronario.  Y como tiene su centro de fuerza como vaso receptor del coronario, recibe también en ésta transferencia de luz las vibraciones de los demás chakras.  Así el Cuarzo Ahumado llega a poseer un poco del poder de los 7 chakras y por ello fue considerada una de las piedras sagradas por la antigua tradición de los cristales. Es una de las piedras más eficaces para asentar y anclar, a la vez que para elevar la vibración durante la meditación.  Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con la Tierra.  Es un soberbio antídoto del estrés y te ayudará a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fuerza.  También fortalece la capacidad de tomar decisiones y actuar a todo nivel en el mundo físico.

 

Onix: en su poder vibratorio posee la capacidad de estabilizarnos, mitiga el terror a lo desconocido. Genera perseverancia y humildad. Capacidad de conectarnos con la tierra. Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

 

Jaspe Rojo : aporta fuerza de voluntad, aporta valor  para realizar tareas desagradables, es un mineral que aterriza las energías y rectifica situaciones injustas, ayuda a comprender las situaciones más difíciles, ya que le jaspe rojo descubre problemas y ayuda a calmar las emociones para tomar la mejor solución.

 

Amatista:

 PARA COMBATIR EL INSOMNIO

Gemas porque son transmutadoras por excelencia, relajantes y un tanto sedativas entre otras propiedades,Como he comentado al inicio son grandes transmutadoras, transforman, cambian y modifican la energía a diferentes niveles, sobre todo a nivel mental y espiritual, suelen remover y transformar los pensamientos negativos y limitadores. Al estar asociada al chakra corona y al del tercer ojo (donde visualizamos y pensamos en el plano cuántico), actúa en esos centros energéticos donde confluye numerosa energía que invocamos con pensamientos, visualizaciones y aquí se condensan muchas de nuestras preocupaciones. Sin querer (de manera no consciente) las pensamos, las visualizamos, las proyectamos y las traemos al plano físico traducidas en insomnio, mal humor, agotamiento, dolor de cabeza, etc.propiedades de la Amatista:

 

§  Transmutadora de lo negativo.

§  Protectora a nivel áurico.

§  Amplifica la consciencia.

§  Potencia la espiritualidad.

§  Aporta paz interior, equilibrio.

§  Cristal lunar y femenino. Potencia la realización de la mujer.

§  Da serenidad, confianza, tranquilidad.

§  Ideal para meditar.

§  Piedra excelente para sanadoras, que trabajan al servicio del prójimo.

§  Favorece la limpieza energética del lugar en el que se sitúe.

§  Tiene cualidades sedativas y relajantes. 

§  Protege de toda embriaguez.