la esencia vibracional


Las terapias vibracionales son un conjunto de recursos destinados a estimular, mantener y recuperar la salud y se basan en el principio de que LA VIDA ES ENERGÍA y DONDE HAY ENERGIA HAY VIBRACIÓN. A su vez, la vibración supone la existencia de un ritmo armónico, esencial para que la vida se exprese saludablemente. Por el contrario, la ruptura de esta armonía vibratoria es la causa primaria del proceso de enfermedad.

 

La Esencia Vibracional se obtiene EXPONIENDO al agua, colocada en un recipiente de vidrio de una forma específica, durante un tiempo determinado, a la vibración de un elemento seleccionado. Luego se le agrega un conservante que es alcohol.

 

Las esencias florales son aguas grabadas con la información proveniente de las flores o brotes, para tratar las diferentes emociones. Se toman generalmente por via oral, (también por vía tópica y áurica) y llevan la energía de la flor de la que se extrae la esencia. Ésta sirve para transformar  temas profundos relativos al bienestar emocional, el desarrollo del Alma y la salud mente-cuerpo.

 

Las Esencias de Gemas están preparadas con  agua mineral o de manantial junto con la gema o cristal bajo proceso de solarización directo o indirectamente, y así, el patrón vibracional queda impregnado en el agua ya que ésta es altamente programable  permitiéndonos usar esa energía como remedio . Este agua cargada con las vibraciones de la gema mezclada con brandy para la conservación de su patrón vibracional.